Es una runa de humanidad, de interdependencia y cabe esperar algún tipo de ayuda y cooperación con relación al problema que se tiene entre manos.
Representa a médicos, abogados, contables, gerentes, generalmente no indica una profesión, sino las cualidades necesarias para realizarla.
Conlleva el conocimiento de la propia dualidad, el opuesto que está en nosotros mismos. Esta runa habla de familia como unidad, antepasados,. Advierte de la necesidad de equilibrar con precaución todos los elementos.
Invertida. -No cabe esperar ayuda de nadie a corto plazo. Aparecen trabas y obstáculos para que los planes se lleven a cabo. En tema de amor indica que sólo existe una atracción sexual de la otra persona. Obcecación, inflexibilidad interior, egoísmo. No se debe culpar a los demás de los propios errores. Reconocer y corregir los errores ayuda a crecer y enriquece el espíritu. Es necesario ser flexibles como los juncos, moderados como el sol en primavera y creyente en el acierto del camino, este es el auténtico secreto de la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario